lunes, 9 de julio de 2012

Tengo un trabajo informal, ¿y qué?

Leyendo a Ernie Zelinski, me di cuenta que pertenezco a una selecta élite de personas que están en un trabajo informal o no formal, como quiera llamarlo. Sí, leyó bien, selecta élite.
Es selecta porque: hago lo que me gusta, lo hago cuándo y como quiero, lo disfruto, le gusta a mucha gente, muchos se apoyan en lo que hago, me doy el lujo de estar libre por las tardes o las mañanas o el día entero (a veces una semana), aprendo algo nuevo cada día, conozco personas y personalidades interesantes y, ¡ me pagan por ello!

Está bien, seguro piensas que algo así sólo existe en las películas, pero lo cierto es que las películas se han nutrido de la realidad. Y lo mejor, de una realidad de personas como tu y yo.
Me gusta escribir, investigar,leer, curiosear, reír y hacer reír, ¡y me pagan por eso!
Soy la puerta de entrada a muchos conocimientos, inventos, innovaciones para otras personas. ¡Es genial! Cada día puedo especializarme en un tema distinto. Descubrir y leer sobre historias interesantes, de empresas fabulosas, sobre negocios increíbles y reales, tecnología de vanguardia, nuevas formas de ser feliz y estar sanos.
Mi jornada comienza cuando me pongo frente al PC, un papel y múltiples lápices de colores, o con un nuevo libro para subrayar y encontrar la llave que abre la ventana al conocimiento. Sin importar la hora y a veces, ni el lugar. La oficina puede ser el estar de mi casa o de un consultorio médico, el comedor, el patio, el porche o mi despacho casero.

Las rutas de navegación por Internet van según lo indique el viendo de ese día: liderazgo, trabajo en equipo, música, logística, comunicación, agente viajero, juegos, juguetes, dinámicas, imágenes, vídeos, Yoga de la Risa, beneficios de la risa... ¡Qué maravilloso es mi trabajo informal!

¡Aja!, te preguntarás a estas alturas que qué es lo que hago, pues bien muy simple,
Yo soy Aprendiz de la Vida,
Facilitadora en  Aprendizaje Acelerado para Adultos

Maestra y Líder Certificada en Yoga de la Risa.