jueves, 27 de junio de 2013

Estamos en una Red Mundial para Activarse y Construir

Equipo de Emprendedores del Capítulo Territorio Centro
Cuando lo que uno hace en la vida, lo hace con verdadera pasión, simplemente brilla por luz propia, incluso si uno mismo no se da cuenta. Este es el caso de los cientos de líderes y experiencias comunitarias quienes realizamos nuestra labor como hormiguitas y ahora conformamos parte de la primera red y comunidad virtual en el mundo, avalada por Fundación Empresas Polar, perteneciente al principal grupo empresarial de Venezuela, la cual reúne experiencias exitosas en distintas áreas del convivir. “Reír es Vivir” con su actividad de Yoga de la Risa, Bienestar y Alegría conforma parte de esta innovadora iniciativa.

Por Eleonora Zuleta Patiño (“>)


Realizar una labor social, desde el corazón, hace que te enriquezcas como ser humano y haga de ti una persona cada más comprometida con la vida.

Desde sus inicios en agosto de 2011, en Reír es Vivir nos dimos a la tarea de compartir los beneficios de la risa con la comunidad y las empresas, esto apoyados por los conocimientos adquiridos gracias a la formación constante que llevamos en las técnicas de Yoga de la Risa y de Bienestar y Alegría.

Alineados en este camino, organizaciones como Fundación Empresas Polar ha puesto sus ojos en los diferentes proyectos que se realizan en las comunidades de todo el territorio nacional. Es así como “Reír es Vivir” fue seleccionada como experiencia exitosa, ya que su aporte al bienestar de las personas que participan en sus terapias han sido visibles y probables, tanto por familiares como sus médicos de cabecera.


Eleonora Zuleta Patiño, fundadora de "Reír es Vivir",
 durante el lanzamiento de la web www.redactivateyconstruye.org
Agradezco la iniciativa de Fundación Empresas Polar por la creación de esta red, la cual nos permiten estar visibles a otras comunidades, ciudades, estados e incluso países para así poder replicar esta y otras actividades que allí estamos registrados. También por todo el apoyo que nos brindaron, nos brindan  y nos brindarán para la consecución de estos proyectos.

Los invito en visitar la página y ver, además de nuestra iniciativa, las otras maravillosas experiencias que en esta primera etapa estamos allí reflejadas:

También pueden disfrutar de este micro donde explican con detalles de qué trata esta innovadora iniciativa de  la Red Actívate y Construye:
http://www.youtube.com/watch?v=2H4fmT2v7IY

Y en “Reír es Vivir” también podemos decir ¡Sí se puede!                 

(“>) Eleonora Zuleta Patiño
Hija de Dios. Mujer. Aprendiz de la Vida.
Fundadora de Reír es Vivir
Maestra Practicante en Bienestar y Alegría.
Maestra Avanzada Practicante en Yoga de la Risa.
Facilitadora Internacional en Manejo de Grupos
Lic. Comunicación Social y Publicista