Más acerca de "Reír es Vivir"


En un mundo donde las actividades cotidianas absorben a las personas en una carrera por obtener resultados exitosos en el campo empresarial, material y económico, se deja de lado el desarrollo del Ser Humano Interior. Es por ello que Reír es Vivir ofrece una alternativa de crecimiento sencilla, de fácil aplicación y con resultados en muy poco tiempo, incluso desde la primera sesión, donde la risa sin razón es el bono extra pero el bienestar es el objetivo final.
Reír es Vivir nace como un Club de Yoga de la Risa el 18 de agosto de 2011 y cuyo objetivo principal es llevar la alegría de la risa en pro de una sociedad mejor. Actualmente, Reír es Vivir se perfila como una organización que lleva los beneficios de la risa sin razón y la alegría a distintos ámbitos de la vida (empresarial, personal, familiar, social), tanto en Venezuela, México, Colombia y Ecuador, donde ya varias empresas han compartido la experiencia.
Reír es Vivir, es totalmente apolítico, areligioso donde nos reímos sin motivo para activar nuestra alegría interna.
Si bien su sede principal se encuentra en San Joaquín (Carabobo Venezuela), cuenta con espacios en Valencia donde semanalmente nos reunimos para llevar risas y vida a las personas.
Se encuentra afiliado a American School of Laughter Yoga - USA, Institute of Laughter Wellness - USA y Laughter Yoga International, Mumbai India. También nos encuentras en la página de Rainbow Kids Yoga en Lista de graduados.
Además, cuenta con el apoyo de un grupo de Maestros y Líderes Internacionales certificados que permiten realizar actividades en toda Venezuela y otros países cuando así lo requiera la ocasión.
En Venezuela estamos afiliados a la Red Actívate y Construye, avalada por Fundación Empresas Polar, la cual nos ha permitido crecer como iniciativa comunitaria exitosa.
                                                         
mmmm
Misión
Reír es Vivir es el resultado de la unión de un grupo de profesionales quienes creemos que la alegría y el bienestar es un estado al cual tiene acceso cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, para ello ofrecemos herramientas, metodologías y filosofías sencillas y prácticas para su aplicación en el ámbito laboral, personal, familiar y social. Somos un ejemplo de Calidad de Vida y de Bienestar Pleno. 

Visión
Ser referente en el mundo hispanoparlante como una demostración de que la alegría se puede elegir y que a partir de ello se pueden lograr los objetivos y metas planteadas. Ser reconocidos como expertos en el tema de la alegría y el bienestar en todas las áreas del quehacer humano.

Valores

Nosotros creemos
: En Dios
, en la alegría, en la amistad, en la honestidad, en la creatividad, en la cooperación, en el respeto, en la solidaridad, en la reciprocidad, en el coraje / valentía, en la innovación, en la coherencia, en la confianza.



¿Qué hacemos?


Facilitamos el proceso
de comprensión del desarrollo del niño interior y la alegría en las personas a fin que se logre la obtención de su bienestar y el de su entorno inmediato. Hacemos sencillas las cosas complicadas. Usamos técnicas conocidas pero novedosas como juegos, canciones, bailes, en cualquier área del conocimiento. Demostramos que el aprendizaje puede ser divertido y que las personas pueden aprender y ser productivos el doble o triple en pocas horas cuando están relajadas.
Creemos que toda persona es capaz de desarrollarse y mejorar su calidad de vida por medio de la utilización de la risa sin razón, la actitud positiva, la inteligencia emocional, las relaciones sociales positivas y el bienestar interior