martes, 1 de noviembre de 2016

Actividades con energía Positiva

Nos enfocamos en realizar actividades donde el polo positivo esté presente. Somos profesionales (licenciados, ingenieros) que hemos apostado
por el bienestar y la salud desde la alegría y acción.

Cada semana, ofrecemos terapias grupales e individuales cargadas de ejercicios científicamentecomprobados y que a lo largo de estos 5 años hemos corroborado personal, familiar, empresarial y socialmente.

Cada mes, ofrecemos al menos un taller, seminario o conversatorio cargado de tips sencillos pero efectivos aplicables a la vida diaria.

Cada trimestre realizamos formaciones con validez y CALIDAD INTERNACIONAL en Venezuela, pagaderos en Bolívares y avalados por instituciones en India y USA.

Cada año brindaremos un retiro VIP donde te conectarás con tu esencia creadora y creativa.

Acudimos a las empresas, instituciones, escuelas, universidades y comunidades brindando talleres, cursos, charlas y seminarios enfocados en el BIENESTAR y donde la risa es el regalo extra.

Nos apoyamos en metodologías probadas mundial y científicamente. usamos ejercicios y dinámicas que toman elementos de la Psicología Positiva, Inteligencia Emocional, Programación Neurolinguistica, Gimnasia Cerebral, Inteligencias Múltiples, Psiconeuroinmunología, entre otros.
También tomamos elementos del mundo del ejercicio físico como la danza, baile, pilates, Yoga. 


¿Más detalles? Escríbenos y a la brevedad posible te estaremos respondiendo.
Email yogadelarisaesvivir@gmail.com