lunes, 11 de noviembre de 2013

Dos actividades que bien vale la alegría vivir

Este 2013 va cerrando con varias actividades extras, entre ellas un conversatorio y la Certificación Internacional de Líderes en Yoga de la Risa e Instructores en Bienestar y Alegría.
Ambas cargadas de mucha energia positiva.
Por Eleonora Zuleta Patiño.




Un Conversatorio lleno de Alegría, Risas y Salud

El objetivo de este conversatorio es compartir con tres expertas los beneficios que nos trae el reír y la actitud positiva en nuestras vidas y contará con la participación de:

  • Claudia Ríos: Médico especialista en Psico Neuroinmunología quien nos hablará sobre la influencia de la risa y los pensamientos positivos en el sistema inmunológico y como nos puede ayudar a recuperar y/o fortalecer nuestra salud. También Claudia, nos compartirá la visión médica de la importancia de practicar terapias como las que realizamos en Bienestar, Alegría y Yoga de la Risa, pues en ellas combinamos ejercicios de respiración consciente, de visualización, perdón y aceptación.
  •  Florangel Sánchez: Es doctora con especialización en PsicoNutrición la cual consiste en crear hábitos alimenticios saludables para que los mantengas por el resto de tu vida haciendo que distingas entre el hambre física y el hambre emocional, se ocupa de sanar y enseñar a nutrir cada uno de nuestros planos: físico, energético, emocional, mental, alma y espíritu.. Además Florangel nos dirá por qué la actividad física, la risa, la actitud positiva y la visualización positiva influye en la absorción de los nutrientes de lo que comemos.
  •  Eleonora Zuleta Patiño: Terapeuta de la Alegría, Maestra en Bienestar, Alegría y Yoga de la Risa, nos brindará una serie de ejercicios y técnicas sencillas para mantenernos saludables a pesar de las circunstancias. También nos guiará una muy sanadora sesión terapéutica de Bienestar, alegría y Yoga de la Risa que nos reforzará en risa y en directo lo compartido por las doctoras.
En este dinámico y divertido conversatorio podrás conocer personas maravillosas, aumentar los conocimientos que ya posees y además participar por algunos premios sorpresa que estaremos rifando ese día.
El Conversatorio se realizará el jueves 21 de noviembre en la urbanización La Viña en Valencia, el horario es de 1 a 5pm. Y tiene un cupo limitado a 50 personas
La inversión en ti y para ti es de  Bs. 750,00 .
Es una oportunidad que bien vale la alegría vivir.

Una Certificación con valía internacional

Al finalizar este dinámico y enriquecedor taller de formación, los participantes obtendrán dos Certificados Internacionales el de Líder en Yoga de la Risa y el de Instructor en Bienestar y Alegría, así como las herramientas y técnicas básicas que les permitan compartir con otros los beneficios de la risa sin razón aplicando las técnicas de Bienestar y Alegría y Yoga de la Risa.
Esta formación tiene una INVERSIÓN TI de Bs. 3.500,00 e incluye:


ü  Certificado firmado por el médico Madam Kataria, (fundador del sistema “Laughter Yoga International”) como Líder en Yoga de la Risa.
     ü  Certificado firmado por el terapeuta franco americano Sebastien Gendry, creador del
         Laughter Wellness Method (Método de Bienestar y Alegría) como Instructor en

         Bienestar y Alegría.
      ü  Registrado(a) en la base de datos de la organización.
      ü  Presencia en la sección profesionales dentro de http://sireiresvivir.blogspot.com
      ü  Registro en la base de datos de Laughter Yoga International y el Institute of Laughter
          Wellness
     ü  Material digital, en español e inglés. Guía de apoyo impresa.
     ü  Almuerzo ligero,  refrigerio e hidratación constante.
ü  Asesoría durante tus 3 primeras prácticas
La formación será en Valencia los días 5, 6, 7 y 14 de diciembre de 2013
La misma está dirigida a:
ü  Profesionales de la salud (doctores, enfermeras, terapeutas)
      ü  Profesionales del entretenimiento
      ü  Profesionales de la Educación (maestros, profesores, facilitadores, conferenciantes)
      ü  Terapeutas Recreacionales
      ü  Clowns, Clowns Humanitarios y Payasos de Hospital
      ü  Adultos mayores y jubilados
      ü  Líderes de Yoga de la Risa
  ü  Profesionales que quieran agregar más risa a su vida

Mira el vídeo donde Sebastien Gendry, te invita a vivir esta experiencia