domingo, 9 de julio de 2017

Reír es Vivir en acción


A medida que la persona busca con atención la felicidad, consecuentemente hará felices a los que les rodea, esa es la esencia para que podamos serlo todos.


 

Si eres una persona que se siente abrumada, estresada, adolecida, deprimida, etc., nuestra propuesta es ofrecerles un método, que sin efectos secundarios, proporcionen una sanación simple y alegre, con un fuerte impacto terapéutico.

Como maestros e instructores de Bienestar y Alegría creemos que toda persona es capaz de elegir cómo y cuándo entrenar su "bienestar", que es la base para una vida con calidad.

El método Bienestar y Alegría, es una herramienta simple pero poderosa que lleva a encontrar el bienestar a todas las personas, incluyendo a las más difíciles y tensas. Es utilizado por muchos profesionales de diferentes áreas y en diversas situaciones sociales, laborales y empresariales.

En Venezuela contamos con la maestra internacional certificada de "Laughter Wellness" (Bienestar y Alegría para latinoamérica), Eleonora Zuleta Patiño, miembro experto del Consejo de la Universidad Virtual de la Risa - USA, y quien entre sus funciones tiene la responsabilidad de traducir los manuales al español del método "Laughter Wellness". Cabe destacar que, la maestra Eleonora tiene estudios, certificaciones y aplicaciones prácticas como Maestra Internacional en Yoga de la Risa, nombrada Embajadora de la Risa en Septiembre 2015 por "Laughter Yoga University"; por otra parte, Eleonora utiliza recursos de los estudios realizado como Profesora en Yoga para  Niños y Familias, así como de su formación como Facilitadora Certificada de grupos, fusionándolos y potenciando el método de Bienestar y Alegría.

A medida que la persona busca con atención la felicidad, consecuentemente harás felices a los que les rodea, esa es la esencia para que podamos serlo todos.

En el vídeo vemos unas imágenes de la maestra Eleonora en el parque Negra Hipólita, dando una sesión de bienestar, alegría y risa, a las personas que se reúnen en su club "REIR ES VIVIR", todos los sábados de 9:00 am a 10:30 am. Esas sesiones semanales forman parte de nuestro agradecimiento como profesionales de "Bienestar y Alegría" a la sociedad, porque creemos y promovemos "una mejor vida con calidad para todo".


Información por el email: yogadelarisaesvivir@gmail.com

Publicado por: Pedro Luis Salazar Martínez.