Por Eleonora Zuleta Patiño (“>)
Junio comenzó, para mí, con un montón de cosas a las cuales darles la bienvenida: una nueva emisora en la cual compartir la sección "Bienestar y Alegría para la vida"; un nuevo grupo de instructores de Bienestar y Alegría, a nuevas experiencias de aprendizaje; a nuevos retos, a nuevas amistades, a nuevos espacios. Es recibir bien lo nuevo, así nos produzca algo de miedo, temor o incertidumbre.
Posiblemente, creas que es un absurdo dar la bienvenida a estas cosas. Pero, ¿qué lo impide?
Desde mi punto de vista, es una forma de agradecer todo lo que vamos recibiendo, obteniendo, logrando. Es una manera de ser positivos ante los cambios, de tener una nueva perspectiva de la vida.
La bienvenida es recibir con satisfacción, complacencia, agrado, gracia, alegría o de un júbilo a alguien o algo. Recibes con gusto un nuevo espacio (casa, oficina, carro,): te satisface encontrarte de nuevo con alguien que quieres (amistad o familiar); te agrada recibir buenas noticias; te da alegría el saber que un nuevo integrante de la familia viene en camino.
En fin, son infinitas las opciones por las cuales celebrar bienvenidas. Solo es cuestión de prestar atención y decidirse hacerlo.
Nos leemos en una próxima entrega
(“>) Eleonora Zuleta Patiño
(“>) Eleonora Zuleta Patiño
Hija de Dios. Mujer. Aprendiz de la Vida.
Fundadora de Reír es Vivir
Fundadora de Reír es Vivir
Maestra Practicante en Bienestar y Alegría
Miembro Experto del Consejo Universidad Virtual de la Risa (LOU)
Miembro Experto del Consejo Universidad Virtual de la Risa (LOU)
Maestra Avanzada Practicante en Yoga de la Risa.
Profesora de Yoga para Niños y Familias
Facilitadora Internacional en Manejo de Grupos
Licenciada Comunicación Social
Técnico en Publicidad