miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Ya son 208 semanas!



Se dice fácil, son 208 semanas dando terapias de Bienestar, Alegría y Yoga de la Risa. Cada semana con un aprendizaje, una anécdota, un cuento, una experiencia nueva y enriquecedora. 
Gracias a todos quienes han  hecho posible seguir llevando los beneficios de la alegría y la risa en pro de una sociedad mejor.
Gracias a todos quienes han participado de este proyecto, nombraros a todos es casi imposible, son miles de carcajadas, cientos de personas, pero todas han hecho posible que hoy podamos celebrar este aniversario. pero si puedes leer este mensaje es por que de una u otra manera formas parte del mismo.




Gracias Dr Madan Kataria, por desarrollar  el Yoga de la Risa, metodología de ejercicios y salud.
Gracias Luis Gomez por tus ganas de seguir llevando la risa a Suramérica, llegaste a Venezuela, me pude certificar como Líder, y comenzar con el proyecto. Además, también nos animaste a ir a México.
Gracias Nathan Mansbach por ser parte organizativa del primer congreso de Yoga de la Risa junto a Luis Gomez , allí pude certificarme como Maestra en Yoga de la Risa.
Gracias Sebastien Gendry, por todos tus aportes y por desarrollar Laughter Wellness Method / Método Bienestar y Alegría - Habla Hispana
Gracias Nayeli Yoguini Nateras, Yogui maravillosa que nos mostró el lado divertido y sanador del Yoga (ya teníamos idea pero ahora estamos certificados) , y que nos ha permitido enriquecer nuestras terapias.
Gracias a Fundación Benenzon de Musicoterapia, por sus magníficos talleres que han dado nuevos conocimientos y aportes a nuestras terapias.
Gracias Raquel Rodríguez una Nariz que es puro corazón... 
Gracias Ricardo Llorente, por tu constancia y ejemplo a seguir, un gran ñaño
Gracias a la Fundación Empresas Polar,y la Red Actívate y Construye por apoyarnos por ver en la nuestra algo interesante.
Gracias a Elizama Montilla, quien hizo de esta técnica, un segmento de Radio con el cual hemos compartido más de tres años. 

Algunos números
Quienes son amantes a los números pues dirán que son pocas sesiones, terapias o clases, pero si multiplicas eso por al menos 4 sesiones semanales (de una hora y media cada una ) te dará un número mayor. A eso súmale unos 12 cursos de 20 horas cada uno. Pues ya estamos hablando de unas cuantas horas de experiencia, sólo en el área de Bienestar, Alegría y Yoga de la Risa.
Si de experiencia facilitando aprendizaje se trata, pues son más de 20 años. 


INSTANTES DE ALEGRÍA

..
....
..
...
..

 ...
..

...
..

..
. ...